Medicina felina en Santa Cruz de Tenerife

Clínica veterinaria especializada de gatos

Solicitar cita para tu gato

Destacamos porque somos una…

Veterinaria con salas de espera para gatos

Entendemos que los gatos pueden estresarse fácilmente en entornos desconocidos o ruidosos. Por eso, nuestra veterinaria de gatos cuenta con salas de espera para falinos separadas, ofreciendo un espacio tranquilo y sereno, alejado del bullicio y de otros animales.

Además, ofrecemos áreas especiales donde los gatos pueden permanecer en sus transportines, asegurando que se sientan seguros y protegidos mientras esperan ser atendidos. Esta atención al detalle refleja nuestro compromiso con el cuidado y la comodidad de tu mascota, asegurando que su visita a nuestra clínica especializada en gatos sea lo más placentera posible.

“Velamos por la salud de tu gato. Es por eso, que nos adaptamos a tu mascota”

– Equipo de veterinaria Quibey

Nuestros clientes nos eligen porque tenemos…

Instalaciones adaptadas para felinos

La atención veterinaria de los gatos presenta desafíos únicos, especialmente en la gestión del estrés. Para asegurar una rápida recuperación del paciente felino, es crucial proporcionar un entorno confortable que minimice el estrés, lo que a su vez facilita la labor del veterinario. En Quibey, somos plenamente conscientes de esta necesidad, y por tanto, tomamos las medidas necesarias para la comodidad de tu gato.

Nuestra clínica de gatos cuenta con jaulas que están diseñadas con la última tecnología, asegurando el máximo confort y seguridad. Son espaciosas, bien ventiladas y mantienen una temperatura adecuada, crucial para el bienestar del gato. Además, están construidas con materiales no tóxicos y fáciles de limpiar. De esta manera, se reduce el riesgo de infecciones y proporcionan un entorno higiénico óptimo para tu felino.

Get in touch

Opiniones de nuestros clientes

Deja una reseña

Le corté un par de uñas mal a mi gata y no paraba de sangrar; llamé a esta veterinaria de gatos para ver si me podían atender y contestaron rápidamente. Me atendieron con rapidez y profesionalidad, atendieron a mi gata muy bien, cuando le retiré el vendaje de las patitas ya no sangraba y no tiene molestias alguna. El último detalle que me encantó fue que al día siguiente me llamaron para comprobar que la gatita seguía bien. Muchas gracias por la atención.

Estamos encantadas desde que llevamos allí a nuestro perrito recomendadas por un familiar. A partir de ahora, llevaré a este sitio a toda mi familia gatuna, ya que ofrecen un trato muy cercano, familiar y de mucho apoyo. Además, son muy profesionales y buscan soluciones. Muchas gracias.